Marie Gay-de Tailly, nueva vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos de ID Logistics

Asume la responsabilidad de establecer e implementar las políticas de Recursos Humanos para los 17 países en los que está presente el operador.

12/12/2017 a las 21:33 h

ID Logistics ha nombrado a Marie Gay-de Tailly nueva vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos, en dependencia directa del director de Operaciones, Christophe Satin.

La nueva vicepresidenta, que también formará parte del Comité Ejecutivo del grupo, asumirá la responsabilidad de establecer e implementar las políticas de Recursos Humanos para los 17 países en los que está presente ID Logistics. Su nombramiento es efectivo desde el pasado 25 de septiembre de 2017.

Marie Gay-de Tailly es graduada por el Instituto de Estudios Políticos de París y también cuenta con un postgrado en Derecho y recursos humanos. Su carrera comenzó en 1991 como directora de Recursos Humanos en Grupo Saint-Mamet. En 1996 se unió a Nestlé Waters como directora de Desarrollo de Recursos Humanos, para después pasar a liderar Agefos-PME como CEO entre 2002 y 2003.

Marie se unió al Grupo Safran en 2004 como Directora Internacional de Desarrollo de RR HH, y dentro de este mismo grupo, asumió también el cargo de vicepresidenta senior de Recursos Humanos para Messier Services y después Morpho.

Etiquetado
Lo más leído