Marina Mercante: balance de una legislatura

El ponente invitado para la jornada es el director general de la Marina Mercante, que mostrará los objetivos que la institución ha conseguido y aquellos que aún debe abordar.

16/06/2016 a las 0:40 h

Países de todo el mundo preparan a los futuros marinos La jornada se centrará en la Marina Mercante.

El Foro Galicia Marítima, Fogama, concluirá el curso 2015-2016 con una jornada que lleva por título "Marina Mercante: balance de una legislatura. Objetivos cumplidos y retos pendientes".

Se trata del quinto curso del Foro Galicia Marítima, un proyecto que dio comienzo en el año 2011 y que a día de hoy cuenta ya con cerca de 60 adheridos. En esta edición, el ponente invitado para el acto de clausura es el director general de la Marina Mercante, que mostrará los objetivos que la institución ha conseguido y aquellos que aún debe abordara.

Fogama es un foro independiente cuya principal actividad consiste en debatir cuestiones relacionadas con el transporte en general, y marítimo en particular. Está constituido por un grupo de empresarios, profesionales, asociaciones y entidades vinculados al sector marítimo.

En última instancia, el Foro persigue reflexionar sobre los problemas a los que se enfrentan las empresas marítimas gallegas tanto a escala internacional como comunitaria y nacional.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Nagari, Vigo

Fecha: 4 de julio de 2016

Lo más leído