Mario Garcés Sanagustín, nuevo subsecretario del Ministerio de Fomento

Licenciado en derecho, Garcés Sanagustín, es inspector de Finanzas de Hacienda del Estado e interventor y auditor del Estado.

13/01/2012 a las 8:44 h

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta de la ministra de Fomento, Ana Pastor, el nombramiento de Mario Garcés Sanagustín como nuevo subsecretario del Ministerio de Fomento.

Garcés Sanagustín, licenciado en derecho y diplomado en el Instituto de Derechos Humanos de Estrasburgo, es inspector de Finanzas de Hacienda del Estado e interventor y auditor del Estado. Anteriormente a su nombramiento, era consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón y presidente de la Corporación Empresarial Pública de Aragón.

Además, ha sido auditor nacional en la Dirección de la Oficina Nacional de Auditoría, Ministerio de Economía y Hacienda, de 2004 a 2011, profesor de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid y vocal asesor del Presidente del Gobierno de España entre 2000 y 2004.

También ha ejercido la presidencia de la Asociación de Interventores y Auditores del Estado desde 2009 a 2011, vicepresidencia de la Federación de Cuerpos Superiores de la Administración del Estado (FEDECA), y ha sido auditor nacional en la Dirección de la Oficina Nacional de Auditoría.

Lo más leído