Marisa Sánchez, nueva directora global de Descarbonización de la Cadena de Suministro de Brambles

Cargo de nueva creación desde el que coordinará la transformación necesaria para que la compañía alcance sus metas de reducción de emisiones.

13/10/2021 a las 13:36 h

Brambles ha anunciado el nombramiento de Marisa Sánchez como directora global de Descarbonización de la Cadena de Suministro, un cargo de nueva creaciónque ocupa desde el 8 de septiembre de 2021.

En esta nueva posición se encargará de coordinar la transformación necesaria para que Brambles alcance sus metas de reducción de emisiones, en línea con el Acuerdo de París, y dé un paso más hacia la cadena de suministro regenerativa.

Marisa Sánchez cuenta con una gran experiencia en gestión de sostenibilidad, riesgo climático y reducción de las emisiones de carbono en diferentes campos, ha trabajado en el sector de la asesoría, en el industrial y en organizaciones sin ánimo de lucro.

Ha ocupado distintos cargos en empresas internacionalescomo Orica, donde trabajó como asesora principal para el cambio climático, y en Deloitte, tanto en Australia como en España.

Además, ha colaborado con organizaciones como Climate Neutral, en Nueva York, y Acción contra el hambre. Cursó el máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental por la EOI (Escuela de Organización Industrial) de Madrid, donde actualmente imparte clases de riesgo climático y adaptación.

 

Etiquetado
Lo más leído