Marítima Alisea amplía sus servicios al incorporar los contenedores Alisea Reefers

Marítima Alisea pone en marcha el nuevo servicio con contenedores frigoríficos de 40’ y 45’ entre los puertos de Barcelona, Alicante, Sagunto, Las Palmas y Tenerife.

28/01/2019 a las 21:56 h
Contenedor del nuevo servicio Alisea Reefer

Marítima Alisea pone en marcha el nuevo servicio de Alisea Reefers por el que a partir de ahora comercializará la posibilidad de utilizar contenedores Reefers de 40’ y 45’ entre los puertos de Barcelona, Alicante, Sagunto, Las Palmas y Tenerife.

Para ello, la compañía marítima ha invertido en un nuevo parque de contenedores frigoríficos de 45’, con capacidad para transportar 33 europalets. Estos contenedores de 45’, trabajan en el rango de temperatura -40º C a +54º C. El cubicaje es de 83.70 m³ y poseen railes de carga y taran 6 toneladas, al admitir hasta 24 toneladas de mercancía.

Marítima Alisea, S.L. es una empresa perteneciente al Grupo Alonso y cuya actividad principal consiste en la explotación de los servicios marítimos desde la Península hasta el archipiélago canario. Cuentan con oficinas operativas en los puertos de Barcelona, Valencia,  Algeciras, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, ostentando en todos estos puertos el alta de Consignatario de buques ante sus Autoridades Portuarias y Aduanas.

Etiquetado
Lo más leído