Marítima Consiflet estrena nueva web e imagen corporativa

Alineada con su estrategia de configurar una compañía moderna, orientada al futuro y con visión de largo plazo, su nueva imagen pone en valor el talento, energía y cercanía del equipo.

03/12/2018 a las 13:02 h

web-de-maritima-consiflet Con esta nueva imagen, la compañía aspira a consolidarse como un referente en el sector de servicios del transporte marítimo.

Con el fin de transmitir su compromiso con la innovación, la eficacia y el dinamismo, Marítima Consiflet acaba de estrenar su nueva identidad visual corporativa y  su nueva página web. Con ellos, aspira a consolidarse como un referente en el sector de los servicios de transporte marítimo, las consignaciones y fletamentos.

Su nuevo logotipo expresa su solidez, energía y determinación ante los nuevos retosque se plantea de cara al futuro. Alineada con su estrategia de configurar una compañía moderna, orientada al futuro y con visión de largo plazo, esta imagen pone en valor el talento, energía y cercanía del equipo.

Marítima Consiflet, que está participada por los grupos logísticos Erhardt y Marmedsa Noatum, cuenta desde 1997 con un certificado global ISO 9001que garantiza el establecimiento de un sistema de gestión de calidad y desde 2011, con el de Operador Económico Autorizado-OEA.

Está establecida en La Coruña, Ferrol y Vigo, desde donde ofrece una amplia gama de servicios marítimos y logísticos en su 'hinterland', entre los que se encuentran los de carga seca, carga refrigerada, mercancías peligrosas, 'project cargo' y carga rodada.

Lo más leído