La Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra ya ha activado su nueva página web corporativa.

El nuevo sitio de internet se configura como un espacio más dinámico y accesible para la comunidad digital, que se adapta a todo tipo de dispositivos móviles e incluye información tanto sobre la institución portuaria como de las empresas y actividades del puerto.

Además, desde la web se puede acceder a aplicaciones y funcionalidades para personal autorizado, como los servicios de gestión de contenedores en el PIF, la gestión de solicitudes de escala, el acceso a la facturación electrónica o el Port Community System.

Por otra parte, el sitio ofrece acceso directo desde la página principal a los recursos más utilizados como la sede electrónica o las ofertas de empleo.

Al tiempo, se ha dado un valor especial a los apartados de Seguridad y Sostenibilidad, recogiendo información de todos los proyectos medioambientales en los que participa el puerto de Marín y añadiendo un apartado específico para noticias relacionadas con este asunto.

De igual manera, las señales marítimas que dependen de la Autoridad Portuaria también cuentan con espacio propio, con información sobre cada una de ellas poniendo en valor su importancia tanto funcional como histórica en la ría de Pontevedra.

Así mismo, se ha diseñado un directorio de las empresas que componen la comunidad portuaria que facilita la búsqueda de información y contactos, con formularios de contacto para la comunicación directa con los usuarios.

Finalmente, junto a la web, la Autoridad Portuaria estrena un canal de Youtube con videos del puerto.