La Escola Europea de Short Sea Shipping organizará un curso de White Mos Operations para estudiantes y profesionales de Portugal, del 24 al 26 de octubre.

El curso, organizado en colaboración con el Asociación Portuguesa de Transporte Marítimo de Corta Distancia, proporciona formación en logística intermodal, servicios de transporte marítimo de corta distancia y las autopistas del mar. El curso se impartirá en inglés y portugués, y se realizará en el trayecto entre Barcelona y Génova. Los profesores proceden del ámbito profesional

Entre las actividades, destacan una conferencia sobre las autopistas del mar y una visita guiada a la zona de carga del buque. Además, se realizará un análisis sobre los costes y la viabilidad del ‘short sea shipping’.

Los próximos cursos White tendrán lugar en octubre y noviembre, y contarán con la participación de profesionales y estudiantes procedentes de Perú, México, España, Francia y Portugal. Además, la Escola ofrece otras actividades formativas durante el segundo semestre de 2014.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Terminal de Drassanes, del puerto de Barcelona
• Fecha: 24, 25 y 26 de octubre de 2014
• Programa: puede descargarlo en este enlace