El puerto de Valencia ha renovado la página web de la Marca de Garantía, una web para reforzar la relación con la comunidad portuaria, con un rediseño adaptado a los actuales requisitos tecnológicos y estándares de seguridad.

Incluye una mayor flexibilidad en la incorporación de contenidos, así como la inclusión de nuevos apartados de una forma más ágil e intuitiva.

Marca de Garantía, cuya titularidad ostenta el puerto de Valencia, como sistema de calidad implantado en los puertos de Valencia y Sagunto permite a los clientes del recinto identificar y trabajar con empresas comprometidas públicamente con la calidad.

Así mismo, su labor de coordinación es importante para la agilidad operativa de una comunidad portuaria que genera 40.000 puestos de trabajo.

Por otra parte, el desarrollo de la web se ha acompasado con la migración a un servidor corporativo gestionado por el departamento de transformación digital del puerto de Valencia.

Respecto a la versión anterior, se ha mejorado su aspecto visual, el diseño y la accesibilidad de contenidos, con lo que se ha realizado una labor de renovación basada en conceptos como la usabilidad, la funcionalidad y la simplicidad para facilitar el acceso a sus servicios con mayor facilidad y adaptación a las necesidades de los usuarios.