Feteia-Oltra en colaboración con ATEIA Melilla y la Autoridad Portuaria de Melilla, celebrará la Jornada “La  Responsabilidad de los Transitarios y de los distintos Operadores Logísticos” el próximo  día 13 de junio, en Melilla, en el Salón de Actos del Parador de Melilla.

En esta jornada se analizará la actividad  del transitario, la organización para la  logística, el transporte y la representación aduanera, así como la responsabilidad del  transitario en el ejercicio de su profesión.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Enric Ticó, presidente de Feteia-Oltra, y del presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda.

El análisis de la responsabilidad de los transitarios y de los distintos operadores logísticos será realizado por Josep María Vicens, abogado especialista en transportes y comercio internacional del Bufete Vicens Mata. También participara Pilar Parra, directora del puerto de Melilla, que explicará la experiencia de la gestión del tráfico interior terrestre en los recintos portuarios.

La clausura del acto correrá a cargo de Arturo Esteban, presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla y de Margarita López, presidenta de Ateia Melilla.

Esta jornada es de carácter gratuito y es una de las acciones formativas que la Federación desarrolla en el marco del plan de ayudas del ministerio de Fomento.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Salón de Actos del Parador de Melilla
• Fecha: 13 junio de 2013
• Programa: puede descargarlo en el siguiente enlace