Mark Manduca, nuevo director de Inversiones de GXO Logistics

Manduca será responsable del análisis de las oportunidades de crecimiento y de la optimización de la cartera de activos de la empresa.

20/04/2021 a las 15:11 h

Ante la escisión prevista de su negocio de logística, XPO Logistics ha nombrado a Mark Manduca como nuevo director de inversiones de GXO Logistics.

Manduca se incorporará a partir de mayo y será responsable del análisis de las oportunidades de crecimiento, de la optimización de la cartera de activos de la empresa y de la supervisión de sus inversiones en pensiones en Reino Unido.

Graduado en el Eton College de Inglaterra y con un máster en Lenguas Modernas por la Universidad de Edimburgo, ha dirigido a los equipos de investigación de transporte europeo mejor valorados durante casi una década y en 2020 fue reconocido como el mejor analista de investigación de transporte europeo por el Institutional Investor.

Comenzó su carrera como analista de renta variable en Insight Investment, aunque su experiencia incluye también a Citigroup, donde ocupó el cargo de director de Investigación de Renta Variable y dirigió las actividades de Investigación de Transporte.

Anteriormente, pasó ocho años en Bank of America Merrill Lynch, donde dirigió los equipos de investigación de Servicios Empresariales, Ocio y Transporte.

Lo más leído