Mark Steel, nuevo director general de Pall-Ex en Europa

El puesto, de reciente creación, permitirá impulsar el crecimiento del operador en el mercado europeo y será clave para el desarrollo de operaciones internacionales.

26/02/2020 a las 19:52 h

Pall-Ex ha iniciado una nueva era con el nombramiento de Mark Steel como nuevo director general en Europa. El puesto, de reciente creación, permitirá impulsar el crecimiento del operador en el mercado europeo y será clave para el desarrollo de operaciones internacionales.

Steel se unión al grupo en 2016 como director de Ventas y Marketing, tras ocupar diversas posiciones en Premier Logistics, Masonry Solutions y EH Smith. A lo largo de estos años, ha sido fundamental para todas las operaciones que se han realizado en Reino Unido.

Con sus grandes conocimientos de la industria y su experiencia en este sector, ha contribuido a afianzar la red de clientes y construir nuevas relaciones a largo plazo. El operador ya está presente en numerosos países europeos, como Francia, Italia, España o Rumanía, pero este nombramiento le permitirá extenderse a otras zonas  y reforzar su posición en las principales áreas del continente.

Etiquetado
Lo más leído