Mark Warner, nuevo director general de Qualcomm Enterprise Services Europe

Warner ha dedicado más de 25 años al mercado de proveedores de servicios logísticos. Formó parte del consejo de dirección de Den Hartogh, donde lideró el despliegue de la primera solución integral de gestión de flotas que puso en marcha Qualcomm en Europa.

01/09/2011 a las 18:27 h

Qualcomm Enterprise Services Europe BV, proveedor líder de sistemas telemáticos para la industria del transporte y la logística, ha nombrado a Mark Warner nuevo director general. Warner aportará a Qualcomm una dilatada experiencia en varias compañías de logística y transporte europeas, donde se ha ganado la reputación de ser uno de los principales especialistas en innovaciones telemáticas para impulsar este negocio y que permiten ganar ventaja competitiva.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Mark”, asegura Larry Hartigan, vicepresidente senior de operaciones internacionales de Qualcomm Enterprise Services. “Creemos que su conocimiento y gran experiencia en el sector, unidos a su compromiso con la innovación, le convierten en el candidato ideal para liderar nuestra firma en Europa”.

Warner ha dedicado más de 25 años al mercado de proveedores de servicios logísticos, especialmente en el sector de cisternas. Formó parte del consejo de dirección del proveedor logístico holandés Den Hartogh, donde lideró el despliegue de la primera solución integral de gestión de flotas que puso en marcha Qualcomm en Europa. Su actividad por todo el continente le ha permitido conocer las oportunidades y amenazas que rodean el  negocio del transporte europeo, a todos los niveles.

Etiquetado
Lo más leído