Mark Wender, nuevo gerente de Jungheinrich España

Wender, con más de 13 años de experiencia en la marca, será también el responsable de la sub-región que agrupa a España y Portugal.

17/05/2021 a las 21:16 h

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, cargos que ejerce desde el 1 de mayo.

Con más de 13 años de experiencia trabajando para la marca en el ámbito de la Península Ibérica, sustituirá al hasta ahora gerente para este delegación, Dirk Mirovsky, que se ha jubilado después de una trayectoria de más de 30 años en el grupo.

Wender ha ocupado varias funciones en España, como la de director de Alquiler, Ocasión y Taller, y ha sido gerente de la delegación de Portugal desde 2015.

En este caso, además de asumir las funciones de Mirovsky, será también el responsable de la sub-región que agrupa a España y Portugal, por lo que espera aprovechar las oportunidades de crecimiento conjunto entre las dos organizaciones, que seguirán funcionando de forma independiente.

Su intención es adaptar la empresa a la estrategia del grupo para 2025, centrada en la automatización, la digitalización y la eficiencia energética, así como en la sostenibilidad.

 

Etiquetado
Lo más leído