Markus Lipinsky se pone al frente de la nueva división 'Telemática y Soluciones digitales' de MAN

Lipinsky ha sido director ejecutivo de Daimler FleetBoard, responsable del desarrollo y la distribución de soluciones telemáticas para flotas de vehículos industriales.

01/12/2015 a las 1:19 h

MAN Truck & Bus ha ampliado el área de digitalización y servicios telemáticos con la creación de la nueva división 'Telemática y Soluciones digitales', que estará dirigida por Markus Lipinsky. Desde su nuevo puesto, Lipinsky estará a las órdenes directas del presidente de la junta directiva de MAN, Joachim Drees.

Previamente, Lipinsky ha sido director ejecutivo de Actano, una empresa de software especializada en la nube. La empresa ofrece soluciones de gestión de proyecto y de catálogo en especial para la industria del automóvil y aeronáutica.

Tras ocupar diferentes puestos en Daimler, entre 2009 y 2012, Lipinsky fue director ejecutivo de Daimler FleetBoard, responsable del desarrollo y la distribución de soluciones telemáticas para flotas de vehículos industriales. 

Markus Lipinsky nació en 1973, está casado y tiene tres hijos. Estudió ingeniería administrativa en la Universidad Técnica de Berlín y Gestión de Producción y Sistemas de la información en la Universidad Linköping de Suecia.

Etiquetado
Lo más leído