Marmedsa Noatum Maritime consigna la primera escala del buque Azargoun en Barcelona

El operador ha sido nombrado en agosto de 2016 como el nuevo agente oficial en España de la naviera iraní Hdasco.

27/01/2017 a las 1:04 h

Marmedsa Noatum Maritime consigna la primera escala del buque Azargoun en Barcelona Hdasco mantiene su 'hub' en Bandar Abbas, Irán, prestando servicio al resto de los puertos comerciales del país y de Irak.

Marmedsa Noatum Maritime ha consignado, a través de su filial Marmedsa Noatum Shipping Agency, la primera escala del buque Azargoun, perteneciente a la naviera iraní Hdasco, del grupo Irisl. La embarcación ha llegado el miércoles 25 de enero de 2017 al puerto de Barcelona.

El operador ha sido nombrado en agosto de 2016 como el nuevo agente oficial en España de la naviera y ofrece un servicio de periodicidad quincenal a través de tres buques portacontenedores: Arzin, Azargoun y Artenos.

Operan entre el Golfo Pérsico, el Mediterráneo, donde pasan por los puertos de Génova (Italia), Barcelona y Valencia, y el norte de Europa, donde escalan en Hamburgo (Alemania) y Amberes (Bélgica).

Por su parte, la naviera iraní mantiene su 'hub' en Bandar Abbas, Irán, prestando servicio al resto de los puertos comerciales del país y de Irak. Mediante su infraestructura, la compañía completa sus servicios de transporte llegando a puntos interiores tanto de Irán como de los países vecinos.

Lo más leído