Marmedsa Noatum Maritime continúa con el proceso de certificación como OEA de todas sus sociedades

Combalia Agencia Maritima obtiene la certificación OEA para simplificación aduanera, protección y seguridad por parte de la Agencia Tribuitaria, que ratifica la seguridad en la gestión en la cadena logística de toda la mercancía.

19/07/2012 a las 8:48 h

El director general de Combalia Agencia Marítima, Albert Pallarés, recibe el certificado OEA del director de calidad de Marmedsa Noatum Maritime, Christian Segarra.

Marmedsa Noatum Maritime ha anunciado la obtención de la certificación OEA por parte de Combalia Agencia Marítima, uniéndose de esta manera al resto de sociedades de la empresa que ya la poseen, Marítima del Mediterráneo, Universal Global Logistics y C. Steinweg Iberia.

Combalia Agencia Marítima superó la auditoría en base al estatuto de Operador Económico Autorizado  para “Simplificación aduanera, protección y seguridad”, por parte de la Agencia Tributaria. Durante el mes de junio se procedió a realizar la auditoria de la sociedad, superándose y refrendándose en la emisión del certificado que entrará en vigor el próximo 23 de julio. Esta acreditación permite refrendar la seguridad en la gestión en la cadena logística de toda la mercancía que se confía a la Agencia.

Las actividades de Combalía Agencia Marítima son las de agente consignatario de buques y agente de línea regular, ofreciendo servicios de transporte marítimo y consignación de buques, así como servicios de comercio Internacional.

Por otro lado, la sociedad perteneciente a Noatum ha trasladado sus oficinas centrales en Barcelona el pasado mes de junio, desde la Zona Franca a la ZAL, instalándose en el edificio de Marmedsa Noatum Maritime, C/Atlàntic, 112-120.

Lo más leído