Marmedsa Oil & Gas estrena sede en Houston

Estratégicamente situado junto al aeropuerto Intercontinental George Bush y cerca de los principales puertos marítimos y ferrocarriles, el almacén ofrece un acceso directo al sistema nacional de autopistas interestatales.

13/03/2019 a las 22:13 h

instalaciones-de-marmedsa-en-houston-texas Marmedsa proporcionará soluciones individuales para responder a los requisitos logísticos y portuarios de la industria del gas, la energía y el petróleo.

La delegación de Marmedsa Oil & Gas en Houston, Texas, se ha trasladado a una sede de mayor tamaño, con una capacidad de 11.600 m² y espacio exterior de almacenamiento seguro. Las nuevas instalaciones permiten a la empresa ofrecer todos los servicios internos que demandan sus principales clientes.

Estratégicamente situada junto al aeropuerto Intercontinental George Bush y cerca de los principales puertos marítimos y ferrocarriles, ofrece un acceso directo al sistema nacional de autopistas interestatales. Desde allí, proporcionarán soluciones individuales para responder a los requisitos logísticos y portuarios de la industria del gas, la energía y la explotación petrolera.

En concreto, Marmedsa ofrecerá servicios como la logística de suministros, expedición de carga, despacho de aduanas, cumplimiento de las normas de comercio internacional, depósito aduanero, zona de libre comercio, servicios de almacenamiento y consultoría.

La apertura de este nuevo almacén, que multiplica por diez su capacidad solamente un año después de la apertura en Houston, demuestra la rápida expansión internacional del grupo en soluciones marítimas, logísticas y de servicios portuarios para la industria del petróleo y el gas.

La delegación estadounidense está dirigida por Boris Kos, que ha ocupado varios cargos relevantes en la industria del petróleo y el gas durante los últimos 25 años. Noatum Maritime está presente en América, pero también en Europa, el norte de África, el Golfo Pérsico y Asia, donde gestiona unas 10.100 escalas anuales y mueve más de 664.000 TEUs y 16.000.000 toneladas de carga general.

Lo más leído