Marta Fuentes, nueva directora de 'Retail & Asset' de Chep España

Fuentes comenzó a trabajar en la división de la empresa de palets en Italia dentro del departamento de Gestión de Activos.

28/04/2015 a las 22:52 h

Chep ha llevado a cabo dos nombramientos en su equipo directivo en España y Portugal. De este modo, a partir del 1 de abril, Monika Ferdin ocupará el cargo de directora de Recursos Humanos de la división en la península ibérica, sustituyendo a Marta Fuentes, que a su vez, asume nuevas responsabilidades como directora de 'Retail & Asset Management' para Chep en España.

Marta Fuentes se encargará del diseño e implementación de estrategias de negocio que contribuyan a optimizar las relaciones de Chep con la distribución comercial y añadir valor a este sector del mercado, con nuevas soluciones logísticas y de marketing que faciliten la distribución y comercialización de productos a la vez que mejoran los costes.

Fuentes es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y cuenta con un MBA por la IE Business School. Ejerció durante un tiempo como abogada y en 2000 comenzó a trabajar en la división de la empresa de palets en Italia dentro del departamento de Gestión de Activos. Posteriormente asumió funciones de directora de Recursos Humanos para Italia y Grecia y en 2008 se trasladó finalmente a Madrid como directora de Recursos Humanos para Iberia.

Etiquetado
Lo más leído