Martin Sodergard nuevo director de Red de TNT Express

Martin, que comenzó su carrera en DHL en 1986, tiene una amplia experiencia en la gestión internacional en la industria de la aviación y en logística.

02/09/2013 a las 1:07 h

Este nombramiento, que será efectivo a partir del 1 noviembre de 2013, forma parte de la reorganización de la gestión funcional de alto nivel, recogida en la estrategia “Deliver” para la mejora de la rentabilidad, presentada el 25 de marzo pasado.

Martin Sodergard tiene una amplia experiencia en la gestión internacional en la industria de la aviación y de la logística. Anteriormente trabajó en Swissport Cargo Services, en el departamento de operaciones y más recientemente como vicepresidente senior de Swissport Cargo Global.

Martin comenzó su carrera en DHL en 1986, donde desempeñó diversas funciones relacionadas con la gestión de la red, incluyendo las de director de “Hubs&Gateways" de Europa y la de director de Operaciones de la red de DHL en Europa.

En opinión de Tex Gunning, consejero delegado de TNT Express, "Martin tiene un sólido historial de gestión de alto rendimiento y de liderazgo de equipos en multinacionales, liderando con éxito proyectos clave en sus posiciones anteriores por lo que su experiencia en operaciones de conducir será un activo muy valioso".

Etiquetado
Lo más leído