Más autonomía para la Mercedes eVito

La incorporación de una nueva batería de 60 kWh permite a la Mercedes eVito ganar más autonomía.

08/12/2021 a las 12:33 h

Mercedes Benz ha incorporado una actualización completa de la cadena cinemática eléctrica y una nueva batería con una capacidad útil de 60 kWh para la furgoneta eVito desde principios de diciembre.

De este modo, el vehículo comercial eléctrico incrementará su autonomía hasta el rango que va de los 242 hasta los 314 kilómetros.

Así mismo, el nuevo modelo también ofrece varios niveles de recuperación de cargapara su batería durante la conducción, mediante una estrategia de funcionamiento inteligente, de tal manera que puede cambiar la fuerza de la recuperación a través de levas ubicadas detrás del volante según sea necesario. En este mismo sentido, la furgoneta dispone de tres programas de conducción.

Por otra parte, debajo de la parte delantera se sigue ubicando el sistema de propulsión eléctrico que impulsa las ruedas delanteras con una potencia máxima de 85 kW.

Además, la eVito tiene un cargador de a bordo de CA refrigerado por agua con una capacidad de carga de 11 kW, con lo que está preparada para la carga de corriente alterna en zonas de recarga públicas.

El nuevo modelo se carga a través de la toma de carga CCS en el parachoques delantero izquierdo, lo que posibilit una carga rápida mediante corriente continua.

Con una potencia de carga estándar de un máximo de 50 kW u opcionalmente un máximo de 80 kW3, el eVito se puede cargar del 10 al 80% en una estación de carga rápida de CC en unos 50 o 35 minutos.

Por otra parte, al alojar la batería en el suelo del vehículo, el interior está completamente disponible y ofrece hasta 6,6 m³ de volumen de carga.

Finalmente, la furgoneta está disponible en dos longitudes diferentes, de 5.140 milímetros y una versión extralarga, que llega a 5.370 milímetros.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído