Más capacidad de carga en la nueva Nissan e-NV200 XL Voltia

La furgoneta eléctrica aumenta su capacidad hasta los 8 m³, un 90% más que la e-NV200 de serie.

11/05/2020 a las 2:56 h

La sostenibilidad en el reparto urbano de mercancías es un aspecto cada vez más importante en un segmento en franco crecimiento, incluso en momentos de fuerte crisis sanitaria.

En este sentido, Nissan en colaboración con Voltia acelera su apuesta por las furgonetas eléctricas con el lanzamiento en los mercados europeos de su nueva Nissan e-NV200 XL Voltia, ahora con mayor capacidad de carga.

La e-NV200 XL Voltia, ofrece una carrocería compacta combinada con una capacidad de carga aumentada de 8 m³, un 90% más que la e-NV200 de serie.

Así mismo, el compartimento de carga alargado con un amplio espacio de techo, le permite al conductor cargar las mercancías con facilidad y permanecer de pie en el interior.

Por otra parte, la unidad también resulta muy maniobrable en carretera, gracias a su radio de giro mejorado, adaptado para servicios de reparto urbano.

La e-NV200 XL Voltia también incorpora la motorización del Nissan Leaf, con la batería de 40 kWh de la marca japonesa y un cargador CHAdeMO integrado para carga rápida CC, la solución perfecta para las entregas urbanas flexibles.

Además, el vehículo también equipa tecnología de gestión energética inteligente, con varios modos de conducción que le permiten maximizar su autonomía.

Lo más leído