Más de 100.000 palets distribuidos por Pall-Ex Iberia en su primer año de actividad

La compañía tiene previsto en lo que queda de año ampliar sus tráficos a Canarias e iniciar sus tráficos internacionales a filiales de Reino Unido, Italia y Rumanía.

13/06/2012 a las 7:04 h

camión Pall-ex

Pall-Ex Iberia ha cumplido un año desde el inicio de su actividad en toda la península y Baleares. Según los resultados presentados en la III Convención de Socios, en este primer año la compañía ha alcanzado ya los 100.000 palets distribuidos.

Desde la empresa de distribución de mercancía paletizada aseguran que su crecimiento se debe a sus buenas infraestructuras y su funcionamiento de la red de socios.

De este modo, la compañía confía en seguir creciendo en la segunda mitad del 2012, así como continuar con sus planes de expansión a las Islas Canarias y el inicio de tráficos internacionales.

Actualmente Pall-Ex cuenta con una red de filiales en distintos países europeos como Reino Unido, Italia, Rumanía o España y Portugal, y a partir de este 2012 se iniciarán los primeros tráficos internacionales entre estas filiales, ofreciendo los primeros servicios de alcance europeo.

A lo largo de este año, también está prevista la ampliación y apertura de nuevas redes en otros países europeos.

III Convención de Socios 

Con motivo del primer aniversario, Pall-Ex Iberia ha celebrado la III Convención de Socios, en la que la compañía ha anunciado la previsión de ampliación de la red de socios con nuevas incorporaciones en las próximas semanas, que actualmente cuenta con una red de 32 socios.

Las Convenciones de Socios se han convertido en el punto de encuentro entre las empresas socias, los órganos directivos de la compañía y los delegados regionales.

Pall-Ex Iberia ha incorporado nuevos socios en Córdoba, además de en Ávila y Segovia, Pontevedra, Coruña, Murcia, Girona, Barcelona, León y Salamanca.

Lo más leído