fedex envio paquete

FedEx Express se prepara para el día más ajetreado de su historia, más de 19 millones de envíos espera gestionar por sus redes globales. Entre la última semana de noviembre y Navidad, FedEx espera gestionar más de 280 millones de envíos, lo que supondrá un incremento del 13% en la temporada navideña con respecto a los 247 millones de envíos que se procesaron el año pasado.

El día más ajetreado para envíos realizados desde la región de Europa, Oriente Medio, el subcontinente Indio y África está previsto para el martes 18 de diciembre, con un incremento del 6% con respecto al año pasado, mientras que el 17 de diciembre será el día con más movimiento por lo que respecta a envíos recibidos en dicha región. Durante la semana del 9 al 15 de diciembre, FedEx gestionará más de 70 millones de envíos, lo que supone un incremento de un 10% con respecto al mismo periodo del 2011.

Crecimiento e-commerce

Según la Asociación Europea de Venta a Distancia, y la EDiMA, el comercio electrónico es el que está registrando un crecimiento más rápido del mundo, con una facturación de más de 300.000 millones de euros, un 20% más respecto del año 2011. El incremento en el uso de los dispositivos móviles está facilitando las compras navideñas por estos medios, sometiéndose a los vendedores a una mayor presión para satisfacer las necesidades de los clientes.

Durante la temporada navideña y también en cualquier momento, FedEx ofrece a las empresas el precio, velocidad, sencillez y fiabilidad que precisan para competir durante las fiestas.