Más de 500 furgonetas participarán en la XIV Edición de FurgoVolkswagen

Bajo el lema ‘Felicidad de serie', el evento congregará a los amantes de las furgonetas del fabricante alemán, que podrán descubrir la esencia e historia de la marca.

18/05/2017 a las 2:11 h

Record de asistencia en la FurgoVolkswagen 2016 Se trata de un evento que ha ido consolidándose como un punto de interés para los seguidores de la marca y sus furgonetas, de todos los tipos y épocas.

A falta de unos días para el inicio de la XIV Edición de FurgoVolkswagen, ya hay 532 furgonetas inscritasen este evento, que se celebrará a finales de mes de mayo en la localidad de San Pedro Pescador, en Gerona.

Bajo el lema ‘Felicidad de serie', el evento congregará a los amantes de las furgonetas del fabricante alemán, que podrán descubrir la esencia e historia de la marca en una convocatoria en la que conviven pasado, presente y futuro, y donde podrán contemplarse desde vehículos de la gama T1 de los años 50 hasta la actual T6.

Este año, los asistentes podrán disfrutar de un conjunto de actividades pensadas para toda la familia y podrán participar en el popular desfile de furgonetas por la localidad gerundense de L’Escala, así como en un concurso de disfraces para customizar los vehículos.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de probar alguno de los modelos más significativos del fabricante realizando una prueba de conducción con el Caravelle Premium, el Multivan Highline o las versiones 4Motion del Multivan Outdoor y el Cady Outdoor.

A día de hoy, el número de inscritos ya supera a los del año pasado, fecha en la que se batió el récord de asistencia, y está previsto que la cifra se incremente conforme se acerque la convocatoria.

Lo más leído