Más de 700 furgonetas protagonizan la XV Edición de FurgoVolkswagen

En este encuentro, los asistentes han podido conocer las últimas novedades de la gama y realizar pruebas de conducción, además de participar en diversas actividades pensadas para la diversión de toda la familia.

12/06/2018 a las 22:12 h

La XV Edición de la concentración FurgoVolkswagen, que se ha celebrado una vez más en la localidad gerundense de San Pedro Pescador, ha reunido a 730 furgonetas de Volkswagen y a más de 5.500 aficionados, que se han dado cita en el Camping La Ballena Alegre.

Bajo el lema '¡Celebración del 15!', el fabricante ha querido compartir con todos los aficionados la esencia y la historia de la marca en un fin de semana en el que cada año conviven pasado, presente y futuro, promoviendo un estilo de vida que década tras década y generación tras generación, permanece inalterable.

En este encuentro, los asistentes han podido conocer las últimas novedades de la gama y realizar pruebas de conducción, además de participar en diversas actividades pensadas para la diversión de toda la familia, como un concurso de disfraces o un desfile de furgonetas.

La concentración, que se ha convertido en una de las más importantes de Europa y la más multitudinaria de España, ha permitido a los miles de personas que se han reunido contemplar la evolución de la marca a través de los centenares de ejemplares que han acudido al camping, desde las T1 y T2 hasta unidades de T6, la generación más actual.

[youtube video="XsuDR_Z-oKU" ancho="480" alto="270"]

Lo más leído