Más de 8.000 inscritos para el evento híbrido BNEW del Consorci Zona Franca

Esta iniciativa del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona será el primer paso para analizar los retos y oportunidades que presentará la escena post-Covid.

01/10/2020 a las 17:28 h

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona ha dado el pistoletazo de salida al BNEW-Barcelona New Economy Week, un evento híbrido de cuatro días de duración que espera reunir a más de 8.000 participantes de todo el mundo vinculados a la logística, el Real Estate, el e-commerce, la industria digital y las zonas económicas.

El 90% seguirá todos los contenidos entre el 6 y el 9 de octubre de forma 'on-line', mediante una plataforma creada específicamente en la que se fomentará la interacción entre los participantes. De igual modo, contará con 'speakers' presenciales y otros que se conectarán a través de la red, sumando un total de 358.

Esta iniciativa será el primer paso para analizar los retos y oportunidades que presentará la escena post-Covid y situará a Barcelona como capital mundial de la nueva economía. Por ello, cuenta con el respaldo del Gobierno, la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona.

El presupuesto total del BNEW ha sido de dos millones, pero gracias a la colaboración público-privada se ha conseguido que sea sostenible económicamente desde la primera edición, en la que se generarán un total de 160 horas de contenido.

El objetivo es ofrecer una visión global de la situación actual y de cómo afrontar los próximos meses, claves en el desarrollo de la nueva economía, apostando por el 'networking'. Así, Consorcio ha decidido ofrecer el código BNEWFREE para que compañías y profesionales puedan registrarse sin coste en este enlace.

Etiquetado
Lo más leído