Más funciones de conectividad para el nuevo TomTom Go Premium

El fabricante lanza un nuevo dispositivo de navegación que potencia su integración con otros sistemas conectados que permiten al conductor interactuar de manera más fluida y sencilla.

28/03/2019 a las 19:57 h

En línea con la tendencia a potenciar las funciones de conectividad en los sistemas de asistencia a la conducción y la navegación, TomTom ya tiene en el mercado su nuevo TomTom GO Premium, un dispositivo de navegación más completo, mejor conectado y más inteligente, así como más centrado en la seguridad.

El nuevo dispositivo incluye funciones de integración con la aplicación IFTTT, que permite conectarlo con dispositivos domésticos y con asistentes digitales personales, a través de un sencillo proceso.

De igual modo, su diseño permite una actualización automática tanto del software como de los mapas estén actualizados y, de igual modo, puede compartir la ubicación y la hora de llegada con sus contactos.

Para celebrar 100 millones de productos de navegación TomTom vendidos en todo el mundo, la compañía ha lanzado una edición estándar y otra especial llamada TomTom GO Premium X, que viene con un acabado dorado y que sólo estará disponible para su compra a través de internet.

De igual modo, el nuevo TomTom GO Premium, ya disponible en Europa en la tienda online del fabricante, viene de serie con pantalla táctil totalmente interactiva de cinco o seis pulgadas, con sendos precios de 329,95 y de 379,95 euros, respectivamente.

Etiquetado
Lo más leído