Más protagonismo para el transporte en el SIL 2015

Además de la zona de exposición Sil Transport, este 2015 tendrá lugar el 'Encuentro de Líderes del Transporte', en el que se analizará el presente y futuro del sector.

12/04/2015 a las 22:52 h

Espacio SIL Transport en la feria de 2014

El sector del transporte será uno de los grandes protagonistas del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2015), que este año celebrará su XVII Edición del 9 al 11 de junio en el recinto de Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.

Al igual que en su última edición, el evento de este 2015 contará también con el espacio 'SIL Transport', una zona de exposición destinada a todas aquellas empresas del sector del transporte que quieran impulsar sus relaciones comerciales, el networking y los nuevos contactos empresariales.

No obstante, según afirman desde la organización, la feria experimentará un mayor aumento de participación en 2015, como demuestra el hecho de que ya hayan confirmado su participación destacadas empresas del panorama nacional e internacional.

Además, el miércoles 10 de junio tendrá lugar el 'Encuentro de Líderes del Transporte', un foro de debate en el que se abordarán los temas que más preocupan al sector y que están marcando la actualidad y el futuro del mismo en España.

En este contexto, desde la organización afirman que el sector del transporte "es un pilar importantísimo de la logística" que siempre ha estado muy presente en el SIL, ya que "es imposible tener una buena logística sin un buen transporte”.

Así, este 2015 se quiere potenciar aún más el sector con una oferta específica que se adapta perfectamente con las características de este tipo de empresas, y que aúna negocio, contactos y conocimiento con la celebración del Encuentro de Líderes del Transporte.

Etiquetado
Lo más leído