Masashi Takamatsu, nuevo presidente de UniCarriers Europe

Reforzará UniCarriers y TCM, que se desarrollarán más ampliamente con el apoyo del nuevo propietario del fabricante, Mitsubishi Logisnext.

05/06/2018 a las 23:55 h

UniCarriers ha nombrado a Masashi Takamatsu nuevo presidente y responsable de la actividad en Europa del fabricante de carretillas.

Desde este puesto se centrará en reforzar las marcas UniCarriers y TCM, que se desarrollarán más ampliamente con el apoyo del nuevo propietario de UniCarries, Mitsubishi Logisnext.

Uno de sus objetivos prioritarios es aumentar la cuota de mercado de las marcas UniCarriers y TCM en Europa. Para ello se reforzará la gestión de grandes cuentas y se desarrollará la venta directa. También tiene la intención de aumentar el volumen de máquinas usadas y de alquiler para potenciar estas líneas de negocio.

Además, en los próximos años se centrará en la creación de un modelo de negocio como proveedor 'one-stop-shopping' estandarizado para todos los mercados europeos, que incluirá todos los servicios del concepto UniCarriers 360°.

Masashi Takamatsu cuenta con una amplia experiencia en la industria de manejo de materiales y la venta directa de carretillas elevadoras. Entre otros, ha trabajado en los Países Bajos y Suecia para Nissan y Atlet, antes de trasladarse a Tailandia en 2012 como presidente de UniCarriers Asia.

Lo más leído