Master del CEL en Dirección de Cadena de Suministro

El Máster que acaba de presentar el CEL, se imparte en Madrid y la fecha de comienzo de la primera edición, será en marzo de 2012.

02/11/2011 a las 3:22 h

En formato de fin de semana, el Master en Dirección de Cadena de Suministro, es un programa dirigido específicamente a la formación de altos directivos, con experiencia de al menos cinco años, centrados en el sector logístico y la gestión de la cadena de suministro.

El Máster CEL en Dirección de la Cadena de Suministro supone la puesta en marcha de un programa práctico y de alto nivel formativo en el ámbito de la Cadena de Suministro destinado a aportar valor a los profesionales del sector logístico.

Programa y titulación

El programa (en formato pdf, 12 págs y 488 Kb) se ha diseñado con el objetivo de ofrecer una visión muy actual y práctica de la gestión de la cadena de suministro y una exposición conceptual de las funciones directivas específicas del sector, que incluye los últimos avances en Supply Chain Management.

El programa se estructura en cinco áreas de conocimiento que ofrecen una visión completa de la función de dirección de la cadena de suministro:

 Gestión de la cadena de suministro

• El entorno funcional de la cadena de suministro

• Capacidades directivas

• Actividades de apoyo

• Actividades complementarias

La formación que ofrece el Centro Español de Logística es la única del sector logístico español certificada ISO 9001:2008, lo que garantiza la calidad y la mejora continua de todo el proceso formativo.

El programa da acceso y prepara para obtener una doble titulación. El alumno que supere los requisitos establecidos en el Máster, obtendrá un diploma emitido por el CEL, como "Máster en Dirección de Cadena de Suministro (MDCS)". Por otro lado este título ofrece la posibilidad al alumno que a su vez se examine y apruebe los exámenes APICS  correspondientes, obtendrá el Certificado "APICS Certified Supply Chain Proffessional (CSCP)".

Con 25 plazas por promoción, el Máster tiene una duración de 432 horas lectivas y las clases se imparten en tres fines de semana al mes.  Está previsto que la primera edición del máster comience inicie su andadura en marzo de 2012.

El director del máster es Miguel Fernández Rañada, ex-presidente del CEL y experto en habilidades directivas. El claustro de profesores está integrado por profesionales de reconocido prestigio y experiencia en el sector así como por expertos en alguno de los temas más novedosos.

Para ampliar la información o solicitar la inscripción puede dirigirse a cel@cel-logistica.org, o en el teléfono 917 811 470.

Lo más leído