Material Handling and Logistics se traslada a Europa

Conferencia organizada por Dematic, en la que se abordarán los retos logísticos de la era digital y el cambio necesario en las organizaciones a través de un enfoque innovador.

01/12/2019 a las 19:29 h

move-your-supply-chain

El evento Material Handling and Logistics Conference se celebrará por primera vez en Europa los días 8 y 9 de marzo de 2020. Después de más de 30 ediciones en Estados Unidos, se traslada a la ciudad alemana de Stuttgart, como antesala de la Feria Internacional LogiMAT, que tendrá lugar en días posteriores.

En total, se han preparado más de 20 ponencias en el marco de un extenso programa que proporcionará a los asistentes una visión renovada de las tendencias, innovaciones y estrategias utilizadas para optimizar la gestión empresarial y la cadena de suministro.

Numerosos expertos internacionales se darán cita en esta conferencia organizada por Dematic, donde abordarán los retos logísticos de la era digital y el cambio necesario en las organizaciones a través de un enfoque innovador. Bajo el lema 'Move Your Supply Chain', el evento analizará los efectos de la transformación digital en la gestión corporativa y el marketing, así como las últimas innovaciones tecnológicas.

Además, se dedicará un espacio a temas de actualidad como el 'Big Data', el blockchain o la inteligencia artificial, y a las soluciones para optimizar los flujos de trabajo y la cadena de suministro. Por otra parte, los asistentes tendrán la oportunidad de establecer contactos profesionales, y también de conocer nuevos conceptos a través del Future Lab.

Datos de la convocatoria

Lugar: Stuttgart, Alemania

Fecha: 8 y 9 de marzo de 2020

Lo más leído