Mathen Thomas, nuevo vicepresidente senior de plataformas elevadoras de Hiab

Desde su nuevo puesto dirigirá esta división, continuará con el desarrollo de la oferta empresarial e impulsará su crecimiento.

29/01/2018 a las 17:59 h

Hiab, empresa perteneciente a Cargotec, acaba de nombrar a Mathen Thomas vicepresidente senior de la división de plataformas elevadoras.

Mathen Thomas dirigirá esta división que incluye las reconocidas marcas Zepro, Del y Waltco, y continuará con el desarrollo de la oferta empresarial, la excelencia de sus ventas y servicios, e impulsará su crecimiento.

El nuevo vicepresidente senior, que sucede en el puesto a Johan Sandberg, reportará al presidente de Hiab, Roland Sundén, y formará parte del equipo de liderazgo la empresa.

Mathen Thomas se incorpora al reconocido proveedor de equipos de manipulación de cargas tras una amplia experiencia en altos cargos de gestión global de empresas de fabricación industrial e ingeniería, entre las que se destacan Cummings.

También ha dirigido áreas globales de negocio dentro de Ingersoll Rand, en esta última empresa como vicepresidente global  para Industrias Verticales.

Etiquetado
Lo más leído