DB Schenker ha nombrado a Matilde Torquemada como nueva directora comercial en Iberia. Licenciada en Ciencias Económicas, cuenta con 23 años de experiencia en la gestión de la cadena de suministro y a partir de ahora, formará parte del Comité de Dirección del operador en la región ibérica.

Torquemada, que se encuentra familiarizada con la gestión de operaciones y el desarrollo de negocio en industrias como la farmacéutica o el retail, enfocará la estrategia de Ventas y Marketing hacia el crecimiento de DB Schenker en la península.

Anteriormente, ha ocupado otros puestos de responsabilidad en multinacionales tanto del sector logístico y del transporte como de otras industrias, en empresas como DHL o Accenture.

De hecho, la mayor parte de su carrera en la industria logística se ha desarrollado en DHL, donde comenzó su andadura profesional en 2003 y ha ejercido como directora de Operaciones y directora de Unidad de Negocio.

Durante los últimos cuatro años, ha sido vicepresidenta de Desarrollo de Negocio y hasta la fecha, también era miembro del Comité de Dirección de DHL Supply Chain en Iberia.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110