Matriculaciones destacadas en el mercado español de tractoras y semirremolques

En los primeros quince días de enero, en el mercado español se han matriculado un total de 885 tractoras y 783 semirremolques.

24/01/2018 a las 21:11 h

transporte frigorífico Krone carretera frigo En los primeros quince días de enero se han matriculado 1.668 vehículos industriales en España.

Arranca 2018 y en el mercado español de vehículos industriales se producen nuevas operaciones de adquisición de vehículos para un volumen total durante los primeros quince días de enero de 885 tractoras y 783 semirremolques matriculados.

Dentro de ese mercado de 1.668 vehículos industriales matriculados en España en la quincena, según datos de la DGT, destacan operaciones como la realizada por una compañía con sede radicada en el municipio valenciano de Algorfa que ha matriculado 11 tractoras Renault T 460 T4X2 Optifuel E6 el pasado 5 de enero.

Ese mismo día, una empresa con domicilio en la localidad valenciana de Bellús matriculó 13 semirremolques caja Guillén. Posteriormente, el 10 de enero, otros 13 frigos Lecitrailer fueron registrados para una mercantil establecida en la población barcelonesa de Rajadell, mientras que el 12 de enero 13 frigos Chereau se inscribieron para una sociedad con sede en la localidad almeriense de Antas.

De igual modo, el 3 de enero se matricularon 15 semirremolques Schmitzpara una empresa domiciliada en la población zaragozana de Almonacid de la Sierra y un día después, el 4 de enero, se inscribieron otras 15 tractoras Iveco AT440T/P para una sociedad localizada en el municipio madrileño de Redueña.

Por otra parte, el 10 de enero pasado se registraron 15 tractoras Scania R450 A4X2 NA  para una empresa con domicilio social en la población almeriense de Huércal-Overa, mientras que el 3 de enero fueron inscritos 20 frigos Sor Ibérica S7 por una mercantil establecida en el ayuntamiento onubense de Niebla.

Así mismo, en la quincena también se han matriculado 20 tractoras 8 Scania R450 para una empresa radicada en la población madrileña de Venturada, de las que ocho corresponden al 8 de enero y las 12 restantes al día 15 de este mismo mes.

Por último, el 2 de enero se han inscrito 29 semirremolques frigorificos Krone para una sociedad con sede en el municipio valenciano de Alpuente.

Lo más leído