Matteo Bortesi, nuevo director de Tráfico de In Side Logistics para la zona centro y Levante

Bortesi, que hasta ahora había ocupado puestos de responsabilidad en el sector logístico y del transporte a nivel internacional, ha trabajado para empresas como F.S. Mackenzie o Priority Freight.

15/05/2019 a las 1:16 h

In Side Logistics ha nombrado a Matteo Bortesi como nuevo director de Tráfico de la zona centro y Levante, una posición que ejercerá desde la delegación de Valencia con el fin de contribuir al desarrollo de la división de Transporte y Logística.

Su incorporación se suma a la de Francisco Javier Millán como director del grupo en Algeciras. Bortesi, que hasta ahora había ocupado puestos de responsabilidad en el sector logístico y del transporte a nivel internacional, ha trabajado para empresas como F.S. Mackenzie o Priority Freight, tanto en Reino Unido como En España.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con un MBA por la Universidad de Módena y Reggio Emilia, y hasta ahora, era jefe de equipo en Priority Freight, donde ha trabajado durante más de cinco años, responsabilizándose también en sus inicios de la coordinación del área logística.

Con experiencia en los ámbitos de Desarrollo de Negocio y Calidad, tratará de reforzar los servicios logísticos dando un fuerte impulso a los de transporte, en línea con los objetivos marcados por In Side Logistics a corto y medio plazo.

Etiquetado
Lo más leído