Matthias Jurytko, nuevo director general de Cellcentric

Jurytko sucederá a partir del 1 de junio, a Andreas Gorbach, quien asumirá el cargo de director del Grupo de Tecnología de Camiones en el Consejo de Administración de Daimler Truck.

30/04/2021 a las 10:35 h

El actual director de la planta de Mercedes-Benz en Wörth, Matthias Jurytko será nombrado nuevo director general y consejero delegado de la empresa conjunta de celdas de combustible de Daimler Truck y Volvo Group a partir del 1 de junio de 2021.

Como director actual de la planta de Mercedes-Benz en Wörth y antiguo director de la planta de Mercedes-Benz en Gaggenau, eMatthias Jurytko tiene muchos años de experiencia en la gestión y desarrollo de las plantas de Daimler Truck.

Jurytko sucederá a partir de esa fecha, a Andreas Gorbach, quien asumirá el cargo de director del Grupo de Tecnología de Camiones en el Consejo de Administración de Daimler Truck AG. Está por decidir quien será el futuro director de planta y jefe de producción de la planta de Wörth.

Además de la dirección de las plantas de Mercedes-Benz en Wörth y en Gaggenau, Jurytko ha tenido responsabilidades en diversas áreas y en la división de logística internacional en la planta de Gaggenau.

Comenzó su carrera en 1990 en Mercedes-Benzy después de ocupar varios puestos en Stuttgart, Kassel, Sudáfrica y Rastatt, asumió el departamento de Control y Contabilidad de Mercedes-Benz Engines en Mannheim en 2001, antes de responsabilizarse del control de la división Powertrain Daimler Trucks en 2006.

Lo más leído