Máxima conectividad para el control de la temperatura en el transporte

Thermo King añade nuevas funcionalidades de control telemático de los equipos de frío para camiones y furgonetas mediante una aplicación móvil.

17/05/2018 a las 19:31 h

La conectividad remota y la recopilación de datos que generan los equipos de frío son de gran importancia para las empresas de transporte de mercancías a temperatura controlada, ya que de este modo los responsables de flotas pueden gestionar sus operaciones de un modo más eficiente gracias al controlde sus vehículos al minuto.

En este sentido, Thermo King ofrece la posibilidad de conectar telemáticamente sus equipos frigoríficos para camiones y furgonetas mediante su sistema TracKing, que ahora puede equiparse en todas las unidades nuevas y existentes.

Este sistema telemático permite supervisar y analizar de forma sencilla las operaciones frigoríficas para garantizar el control de la temperatura, al tiempo que recopila y guarda los datos de la unidad, a los que es posible acceder a través de la aplicación móvil gratuita Reefer, con lo que los conductores y a los responsables de las flotas pueden acceder de forma remota a datos críticos de la unidad para garantizar que la carga se encuentra protegida en todo momento y que la unidad está funcionando con la máxima eficiencia.

De igual modo, los conductores, por su parte, pueden supervisar las temperaturas de la carga y del equipo frigorífico incluso cuando se encuentran lejos del vehículo durante las entregas o en un descanso.

Así mismo, el sistema de gestión de la temperatura de Thermo King puede integrarse en los sistemas de gestión de las empresas de transporte para optimizar la utilización de los equiposy permitir una perfecta integración de los datos.

Lo más leído