Maximiliano Sassaroli, nuevo director de UTA en Europa occidental y meridional

Sassaroli, que es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Pavía, ha trabajado durante 14 años en la delegación italiana de Total.

12/11/2019 a las 20:02 h

UTA ha nombrado a Maximiliano Sassaroli como nuevo director para el área de Europa occidental y meridional, un puesto en el que sustituirá a Simone Sguizzardi. Desde el 21 de octubre, se responsabiliza de todas las actividades de distribución en Francia, España, Portugal, Italia, los países del Benelux, Gran Bretaña y Suiza.

Con una larga trayectoria en el sector de las tarjetas de repostaje y de servicio, contribuirá activamente a la expansión de la actividad en su campo de acción. Sassaroli, que es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Pavía, ha trabajado durante 14 años en la delegación italiana de Total.

Allí, se ha ocupado de la distribución de tarjetas de repostaje y la atención a los mejores clientes, antes de ser nombrado director y socio minoritario del proveedor de tarjetas de repostaje Servizio Carte Carburanti Italia.

Posteriormente, en 2014, comenzó a ejercer como director regional en la delegación italiana de WEX Europe Services, también especializado en las tarjetas de repostaje. Además, antes de incorporarse a UTA, trabajó como asesor de empresas y formador en Global Growth Group.

Etiquetado
Lo más leído