Maxus empieza a comercializar vehículos en el mercado español

Propiedad de la asiática SAIC Motor desde 2009, la británica entra en el mercado español con dos furgonetas de 3,5 toneladas en versiones eléctrica y diésel.

18/06/2019 a las 21:41 h

La inglesa Maxus ha empezado a comercializar furgonetas diésel y eléctricas en España, donde ya cuenta con 21 concesionarios y espera alcanzar los 38 a finales de este año.

La gama eléctrica de 3,5 toneladas Maxus EV80 está disponible en tres versiones. De ellas, dos corresponden a furgones de 10,2 m³ 11,4 m³. Todos ellos equipan motores de 92 kW, baterías de 56 kWh y una autonomía real de más de 200 kilómetros en condiciones de reparto urbano.

Además, la marca perteneciente a la asiática SAIC Motor desde que la adquiriera en 2009 comercializa en el mercado español el modelo Maxus V80 de 3,5 toneladas con motor diésel de 2,5 litros y tres capacidades de carga y chasis cabina, con diferentes configuraciones.

Por lo que respecta a este mismo modelo de vehículo comercial, la marca tiene previsto que el año que viene llegue a contar con furgonetas de cinco toneladas.

De igual modo, en los próximos años, la red española de concesionarios de Maxus, fabricante que cuenta con más de 120 años de historia dedicados a la fabricación de vehículos industriales, también tendrá capacidad para comercializar otros vehículos de tipo todoterrenos, SUV y monovolúmenes.

Etiquetado
Lo más leído