Mayoral proyecta un nuevo centro logístico en Málaga

La firma de moda ampliará su capacidad logística con una nueva instalación en la que invertirá 50 millones de euros.

05/05/2017 a las 0:59 h

mayoral-centro-de-distribucion-de-malaga Centro de distribución de Mayoral en Málaga.

La firma textil Mayoral proyecta abrir un nuevo centro logístico en Málaga para hacer frente al crecimiento que la compañía española viene experimentando durante los últimos años.

Por el momento no se conocen demasiados detalles del proyecto, pero sí que supondrá una gran inversión para la empresa, de alrededor 50 millones de euros, que estará ubicado a sólo dos kilómetros de su centro de distribución de Málaga y que no se trata de un traslado de las operaciones de este, si no de una nueva infraestructura para aumentar su capacidad logística.

La información ha sido trasladada por el director consejero delegado y director general de Mayoral, Manuel Domínguez de la Maza, en una entrevista concedida a Expansión.

A la distancia apuntada por De la Maza se encuentran los terrenos de la antigua Intelhorce, una superficie de más de 155.000 m² de la también empresa textil, que la compañía malagueña adquirió en 2014 por 18 millones de euros. 

Teniendo en cuenta que el pasado mes de abril la Gerencia de Urbanismo de Málaga dio el visto bueno al inicio de las obras en estos terrenos por parte de Mayoral, es más que probable que el nuevo centro logístico de la empresa textil se ubique en este área.

Etiquetado
Lo más leído