Mayte Galeano, nueva directora de Recursos Humanos de XPO Logistics para el sur de Europa y Marruecos

Con más de 15 años de experiencia en este sector, se incorporó a XPO en 2020 como socia del negocio de Recursos Humanos en Iberia.

07/09/2021 a las 21:49 h

XPO Logistics ha nombrado a Mayte Galeano como nueva directora de Recursos Humanos para el sur de Europa y Marruecos, un cargo en el que reportará directamente a Massimo Marsili, director general del operador en esta zona.

Con más de 15 años de experiencia en este sector, se incorporó a XPO en 2020 como socia del negocio de Recursos Humanos en Iberia. Anteriormente ocupó puestos directivos en Avis Iberia, donde llegó a ser directora de Recursos Humanos para el mercado ibérico.

Galeano, que es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III de Madrid, cuenta con un máster en Gestión de Personas y Desarrollo Organizacional por la ESIC Business & Marketing School de Madrid.

En su nueva posición, dirigirá la organización de los Recursos Humanos del operador en España, Portugal, Italia y Marruecos, lo que incluye el desarrollo de una política y unas iniciativas de contratación que apoyen la cultura de la empresa respecto a la diversidad, igualdad e inclusión.

 

Etiquetado
Lo más leído