Mazda centraliza la gestión de recambios en un nuevo almacén en Guadalajara

La marca japonesa centraliza sus operaciones logísticas en unas instalaciones ubicadas en Azuqueca de Henares que gestiona Kuehne + Nagel.

Viernes, 31/05/2019

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Las instalaciones tienen una superficie total de más de 6.000 m².

Con el fin de mejorar el servicio, así como para reducir los plazos de entrega de recambios y accesorios originales, Mazda ha abierto su nuevo almacén de recambios en España, cuya gestión lleva a cabo Kuehne + Nagel, y que está ubicado en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Las instalaciones cuentan con una superficie total de más de 6.000 m² y albergan un total de 13.000 referencias distintas que permitirán un ratio de entregas del 92% desde esta ubicación del centro de la península ibérica, mientras que en el caso de piezas o recambios no disponibles en España se gestionará la entrega directa desde el almacén central para toda Europa que la marca japonesa tiene en Bélgica.

Así pues, el nuevo almacén dará servicio a todos los concesionarios de la red Mazda en España y Portugal, con plazos de entrega de piezas de un máximo de 20 horas desde que se efectúa el pedido hasta el momento de su entrega en cualquier punto de la geografía peninsular.

De igual modo, con la nueva plataforma también se conseguirá acortar en un día los plazos de entrega en Baleares y Canarias.