Mecalux se adjudica el suministro de estanterías de mercancía paletizada en una nave de Cilsa en la ZAL

Los trabajos supondrán un desembolso de 169.597,23 euros y, según lo previsto, estarán terminados en la primera semana de mayo.

22/03/2018 a las 22:51 h

Las estanterías tendrán una altura de nueve metros como máximo Las estanterías tendrán una altura de nueve metros como máximo

La Dirección General de Centro Intermodal de Logística ha adjudicado a Mecalux el suministro, instalación y montaje de estanterías para almacenamiento de palets en la nave A.33.2 de la ZAL del puerto de Barcelona.

Mecalux ha sido la única oferta presentada en esta licitación que le ha sido adjudicada por un monto total de 169.597,23 euros, lo que supone un ahorro de 24.837 euros con respecto al presupuesto base de licitación, que se había fijado en 165.000 euros.

Así mismo, la empresa cuenta con plazo para realizar el montaje de las estanterías en nave de la Zona de Actividades Logísticas del puerto barcelonés hasta el próximo 7 de mayo.

El proyecto supondrá la instalación de estanterías, tanto de acceso único como de doble acceso para introducir cargas, y que  tendrán capacidad máxima para albergar un total de 5.469 palets tanto americanos como europeos distribuidos en 14 pasillos de 3,12 metros de anchura mínima y que contarán con una altura máxima de nueve metros, con el último nivel de carga a una altura de 8,75 metros, y que permitirán la manipulación de los palets con carretilla eléctrica contrapesada.

Etiquetado
Lo más leído