Mecasil inaugura sus nuevas instalaciones en la zona de Ponferrada

El Servicio Oficial de Volvo Trucks en la zona de Ponferrada, cuenta con unas modernas instalaciones, con más de 19.000 m² de superficie.

18/10/2016 a las 6:37 h

Situado en Camponaraya, apenas a siete kilómetros de Ponferrada, Mecasil ofrece ahora a sus clientes una superficie total de 19.000 m², de los que 1.950m² están dedicados a taller, 350m² a oficina y 17.000m² a campa.

La oferta de servicio incluye reparación y mantenimiento de vehículos, así como servicio de chapa y pintura, pero también servicios asociados de venta de recambios y accesorios o carga de aire acondicionado, entre otros.

Mecasil cuenta actualmente con una plantilla de 14 empleados, de los que ocho son mecánicos con una larga formación y experiencia en el servicio a los camiones Volvo.

Tal y como ha afirmado Fernando Bernabé, director de Volvo Trucks Sales España, "Mecasil ha hecho un gran esfuerzo con estas instalaciones, reafirmando la imagen de la marca en la zona, y sabemos que podemos contar con ellos para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes".

Lo más leído