MediaMarkt comienza el traslado de su actividad logística a un nuevo centro de 30.000 m²

Está previsto que el traslado a este nuevo centro finalice el próximo martes 27 de junio.

MediaMarkt, empresa dedicada a la distribución electrónica de consumo, ha iniciado este pasado jueves 15 de junio el traslado de toda la actividad logística de su canal e-commerce a un nuevo centro de 30.000 m² situado en la localidad madrileña de Pinto.

Desde esta nueva plataforma, la multinacional gestionará de forma centralizada toda su actividad logística en España, mejorando la calidad del servicio al cliente y ofreciendo nuevas soluciones orientadas a mejorar la experiencia de compra.

La ubicación albergará más de 30.000 referencias y se prevé que en el plazo de un año, gestionará más de dos millones de unidades, con crecimientos anuales superiores al 20%.

La puesta en marcha de este nuevo centro logístico reafirma la apuesta de la compañía por convertirse en la primera empresa de retail omnicanal de España, integrando todos los canales de compra y comunicación y mejorando los servicios para sus usuarios.

Para alcanzar este objetivo, MediaMarkt está llevando a cabo un plan de transformación digital, que implica la renovación de todos sus establecimientos en el país entre 2016 y 2018, una operación a la que destinará una inversión de 47 millones de euros. 

Está previsto que el traslado a este nuevo centro finalice el próximo martes 27 de junio.