Mediapost Group amplia su red logística con la adquisición de Dispatching

Dispatching es un operador logístico especializado en servicios de logística promocional, de producto, para e-commerce, de implantación de PLV’s y logística inversa.

20/06/2014 a las 16:04 h

Dispatching se integra en Mediapost

Dispatching, compañía que ha pertenecido al Grupo Pérez y Cía ha sido adquirida por Mediapost Group, filial del grupo La Poste, con el objetivo principal de aumentar nuestra penetración en la logística promocional y comercial en sectores tan relevantes como el Gran Consumo, Editorial, Laboratorio y Farmacéutico.

Fundada en 1993, es una empresa especializada en el campo del almacenaje y distribución, opera principalmente en Madrid y Cataluña. Experta en servicios de logística: promocional, de producto, para e-commerce, de implantación de PLV’s y logística inversa. Dispone de capital íntegramente español y su volumen de negocio en el último ejercicio de 2013 alcanzó los 4,7 millones de euros.

Por su parte, Mediapost Group es una compañía de marketing relacional que crea, fortalece y mantiene las relaciones comerciales de las empresas con sus clientes ofreciendo para ello herramientas tecnológicas y operativas.

Lo más leído