instalaciones de Mediapost

Instalaciones de Mediapost

Mediapost Group ha cerrado el ejercicio 2014 con una facturación de 32,6 millones de euros, lo que supone un incremento en los ingresos del 18% con respecto a 2013, siendo el 8% crecimiento orgánico y el otro 10% fruto de una adquisición. Las proyecciones para 2015, pasan por un crecimiento en torno al 4%.

Actualmente, la filial del grupo La Poste dispone de una red 12 plataformas con 55.000 m³ de capacidad en sus almacenes, que permiten cubrir las necesidades logísticas en 47 provincias españolas donde se ofrecen servicios y herramientas de marketing relacional a través de sus diferentes áreas de negocio.

Con el fin de acompañar el ritmo de crecimiento que ha experimentado en 2014 y que espera mantener en 2015, la compañía ampliará en un 3% su plantilla, que cuenta ya con 500 trabajadores y más de 70 agentes colaboradores.

Mediapost Group Spain dispone de cinco unidades de negocio como son ‘Geobuzón’, especializada en la distribución de buzoneo y marketing directo,Galanta’, para la gestión de planes de incentivación al canal, Directia’división que ofrece servicios de logística promocional y asegura el control total del proceso, Quantic’ y Vocex’.