Mediapost prepara la apertura de una nueva plataforma logística

La nueva plataforma logística de Mediapost en Cataluña, actualmente en construcción en el municipio de Polinyà, entrará en servicio a finales de este año.

11/07/2012 a las 1:56 h

La nave tendrá 5.000 m², con 5.400 huecos palet almacenados hasta 12 metros de altura y seis muelles para carga y descarga, y dará empleo a 120 trabajadores entre operativa de almacén y distribución.

Esta nueva plataforma logística, actualmente en construcción en el municipio de Polinyà, entrará en servicio a finales de este año y permitirá ofrecer almacenamiento, manipulación y distribución a todos los clientes de Mediapost. La instalación incorpora una playa especialmente diseñada para preparación de pedidos y packs, que es la actividad principal de la logística promocional y comercial y en la que Mediapost es especialista.

La elección de Polinyà permite satisfacer las necesidades de los clientes de Mediapost, gracias a su ubicación, en el entorno del CIM del Vallès, el mayor centro logístico de Cataluña y a los accesos a la red viaria, a 4 km de la autopista a Madrid, Valencia y Francia, lo que permitirá ofrecer una logística ágil y flexible.

Mediapost comenzó a operar en el sector del márketing en el año 2009 y desde entonces, la expansión por todo el territorio nacional ha sido constante. Actualmente cuenta con una red de 12 plataformas en España que suman una superficie de 48.000 m².

Etiquetado
Lo más leído