Mediapost se encargará de la logística promocional de Smart&Co

A través de la división Directia, el operador gestionará en España 75.000 expediciones y distribuirá anualmente 900.000 'packs' de experiencias.

11/05/2015 a las 22:34 h

Mediapost se hace cargo de la logistica de SMART&CO

Mediapost Group gestionará el aprovisionamiento, almacenaje y distribución de los packs de experiencia y material de marketing de la compañía Smart&Co, conocida en España por los packs de experiencias 'La vida es bella', que adquirió en 2012.

El grupo llevará a cabo estas operaciones a través de su división de logística promocional, Directia, que gestionará anualmente 75.000 expediciones con más de 900.000 experiencias distribuidas en el país, realizando un servicio integral de recepción de mercancía, picking, packing y distribución, con monitorización on time.

A partir del nuevo contrato, la compañía dispondrá de 35.000 m² de almacenes que Directia ubica en todo el territorio nacional, así como de sus herramientas web para realizar el seguimiento de sus campañas logísticas en tiempo real, gestionar incidencias y organizar fechas y plazos de entrega.

Además, esta división de Mediapost puede planificar toda la campaña promocional de sus clientes si estos lo solicitan, así como asesorar sobre LOPD, contratación de seguros o aplicación de incoterms.

Lo más leído